Murales



Pasado el trabajo anterior necesite urgentemente formatos más grandes.









"Urbana"










"Urbana II"





Casi por arrebato, use unas hojas verdes de 120 x 120 cm y pinté sobre ellas pegandolas primero a la pared de mi cuarto... La cual lentamente empezaría a mancharse irremediablemente. Entonces saqué definitivamente la cama del cuarto y la guardé en el altillo. Cuando mamá me vio me preguntó asombrada: "Donde pensás dormir?! No sobran las camas!". A lo que le respondí "No se, donde quepa". Y estuve sin cama durante unos cuantos meses. En casa siempre alguien se ausentaba, así que fui rotando o durmiendo en un sillón... o, llegado el verano, en la amahaca paraguaya del quincho. Que buena vida.



De estos tres originales tengo solo 2. "Mártir" se deshizo una tarde de lluvia en la que deje abierta la ventana del taller. Como ella cubría por fuera a las otras dos, que quedaron intactas... fue una muerte digna. Aunque dolorosa, porque era la que más me gustaba.








"Mártir"