Jazz












Quiero agregar estos dibujos hechos todos con modelos en vivo en mucho movimiento.

Esto es lo que suele pasar casi todas las noches de jazz. En el café de siempre o en los recónditos lugares donde los jóvenes músicos de Buenos Aires consiguen un lugarsito para hacer sus shows, concretamos con mis amigos músicos una salida, un show, por semana. Cada uno disfruta a su manera. Mientras ellos cantan, practican o miran a otros cantar, tomo birome y papel y me pongo a dibujar.














(la siguiente imágen se ve mejor en zoom si se clickea sobre ella)










 Otras veces, las corridas no me dejan llevar mis propios materiales. Ahí es cuando compruebo la servicialidad de las amigas y las biromes de la barra de café que los chicos ya me acercan cuando con el mismo gesto de "propina" inicio la noche.











































A veces ninguno tenía birome y bueno, como todo lo que se ata con alambre en este país, las prácticas también continuaron.












- J w L-