Ilustraciones para Belu Iglesias y Black

Después de pintar los primeros cuadros de Ciudad Automática llegó la mudanza a Balvanera. No fue fácil pasar del pueblo a la ciudad y empezar a combibir con la musa o la amante que hasta ahora tan idealizada tenía. Me costó bastante acomodarme a sus exigencias y su realidad más fiel... Hasta que encontré el medio plástico por el cual empezar a hacerlo: La música.



Por un lado el lado porteño que empecé a conocer muy de cerca gracias a las andanzas del barrio de Almagro y por el otro lado el Jazz que me brindaron mis amigos músicos profesionales de la ciudad. Esta conección rítmica me inspiró a dibujar en los bares a los que ibamos, en las jams de jazz, en los viajes, para los shows... Y poco a poco el dibujo empezó a cobrar en mi práctica diaria una fuerza diferente. Totalmente renovada.



Acá posteo simplemente algunos trabajos y ejercicios.

Tarjetas de presentación e ilustraciones para la mini gira de Belu Iglesias y Gastón Ruiz (Black) en la costa.




































Todavía no tenía un taller de arte en la capital donde poder pintar. Pero el impulso que me daba el tener un cable a tierra artístico empezó a alimentar la necesidad de econtrar un atelier lo antes posible. Así es como el año 2011 empezaría con atelier y nuevos trabajos...